Cómo abrir un negocio de instalación de puertas y portones eléctricos

instalacion y venta de puertas abatibles y portones electricos - plan de negocios

Si tienes experiencia fabricando o instalando puertas y portones eléctricos para cocheras y deseas independizarte económicamente iniciando tu propio negocio, en esta guía te explicaremos cómo llevar a cabo el arranque para que comiences a ofrecer por tu cuenta servicios de instalación de portones eléctricos.

Otra opción en ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de portones eléctricos, pero este dependerá del tipo de mercado al que quieras dirigirte. Puede ofrecer tus servicios a los constructores o contratistas residenciales y comerciales en tu área, también puedes ofrecer directamente los servicios a los propietarios de casas y negocios, otra opción, si cuentas con un taller establecido, es comprar portones o puertas de cochera usadas y renovarlas para revenderlas.

Conforma un equipo exitoso para iniciar tu nuevo negocio de puertas

marketiny y promocion para negocio de puertas y portones electricos

Integra a uno o dos empleados con experiencia que puedan ayudarte a instalar puertas y portones eléctricos, la atención al cliente y el soporte es crucial para que los clientes te puedan recomendar y comprar en futuras ocasiones. También si tienes la posibilidad de conseguir un crédito aprovéchalo ya que debes comprar herramientas y una camioneta para iniciar el negocio.

Promueve tu nuevo negocio de portones eléctricos por todos los medios

Crea una marca que proyecte la idea principal del negocio y que sea fácil de recordar. Diseña tarjetas de presentación y repartelas con todos los conocidos y posibles clientes potenciales. Toma fotografías de tus mejores trabajos para publicar tu portafolio en un página web y en tus redes sociales. Crea una página de facebook para anunciar tus servicios y promocionate en grupos de facebook.

Crea tutoriales para darte a conocer en Youtube, registra el dominio www de tu marca y diseña una página web profesional muy fácil con GoDaddy o Wix, no es necesario tener conocimientos técnicos en diseño o en sitios web, es muy sencillo como lo puedes ver en el video tutorial del enlace anterior. Publica un portafolio de trabajos realizados en tu página web para que los clientes puedan ver tus proyectos.

Existe un gran número de personas que están navegando en internet y será fundamental para tu negocio que tengas tu presencia en línea. No inviertas en exceso en anuncios y folletos, primero céntrate en crear buenos contactos. Habla con los constructores de la ciudad, y coméntales a tus vecinos que está iniciando un negocio de instalación de puertas y portones eléctricos para cocheras.

comienza tu taller de puertas de forja

Aprende a hacer bocetos de cómo se vería un hogar con nuevas puertas eléctricas para la cochera, identifica cuales son las más populares para y arma un diseño para mostrarle a los clientes. Como sobrar existen muchos tipos de portones eléctricos así como marcas de motores para abrirlos y cerrarlos. Ayuda a los propietarios de casas y oficinas a mejorar sus propiedades mediante la instalación de portones eléctricos para sus cocheras.

Utiliza una calculadora para evaluar los ingresos por hora que puedes recibir por los trabajos de instalación de puertas eléctricas para cocheras. Calcula los ingresos por hora en la compra, restauración y reventa de portones viejos. Concéntrate en hacer lo que funciona mejor en términos económicos. No pierdas el tiempo en tácticas que no te ayudan a generar clientes o ingresos suficientes.

partes y materiales para portones electricos

Ofrece tus servicios en las zonas con alto poder adquisitivo, este tipo de clientes están dispuestos a pagar más por puertas y portones eléctricos y también tienen más coches por lo tanto más cocheras. Evita los clientes que intenten obtener una ganga por el servicio, ya que el tiempo es un activo que no se puede recuperar en el negocio.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de instalación y reparación de portones eléctricos para cocheras?

Los costos de inicio pueden ser relativamente bajos, pueden oscilar entre los 40,000 y 80,000 pesos. Gran parte de las herramientas y materiales se almacenan en un taller hasta que se envían al cliente antes de que se realice una instalación, por lo que hay que incluir la renta de un taller para poder crear, reparar y almacenar las puertas y portones eléctricos.

Otros costos pueden incluir:

Carpintería y herramientas eléctricas, incluyendo una sierra circular, taladros, herramientas manuales, cintas y niveles. Equipo de transporte. Un camión o una camioneta pick up funcionarán bien. También considera el seguro de vehículo comercial.

whatsapp-contacto-herreria-monterrey
Tel: 811-1154-704

Carretera Nacional, Monterrey

Nuevo León, México