Barandales de Herrería para Escaleras en Monterrey

barandales de forja para escalera en monterrey

Si necesita un barandal para las escaleras de su hogar u oficina, ha llegado al lugar indicado! En BNA nos dedicamos a la creación de barandales de herrería para escaleras, también trabajamos con madera, metal, acero, cristal y aluminio en Monterrey desde 1999, contamos con un extenso catálogo de diseños de barandales modernos, clásicos, rústicos y sencillos. Llámenos y con gusto le asesoramos, estamos para servirle.

Cerradura Inteligente

Cerradura Inteligente para Puerta con Combinación Digital

Cerradura Residencial

Cerradura para Puerta Residencial de Hierro Forjado

Cerradura Manija "L"

Cerradura para Puerta Residencial Moderna Acero Inoxidable

Imágenes de barandales de herrería para escaleras de forja, aluminio y acero inoxidable de algunos de nuestros clientes en Monterrey

Los barandales de herrería para escalera le dan un toque de distinción a los interiores de su casa o empresa, hoy en día los barandales modernos de acero y de cristal están de moda en las preferencias de los propietarios de casas y negocios en Monterrey en esta sección puede ver imágenes de algunos de los barandales que hemos creado para nuestros clientes.

Diseños a la medida de barandales para escaleras de hierro forjado, tubulares o acero inoxidable

Los barandales de herrería o hierro forjado son los preferidos de las familias regiomontanas porque dan un toque de lujo y elegancia a las escaleras del hogar, así mismo un toque único ya que puede estar diseñado de forma personalizada. Cuando se trata de decidir el diseño del barandal de hierro forjado para sus escaleras, la variedad de estilos es enorme. Antes de decidir, tome en cuenta los niños, las mascotas y las personas mayores que estarán viviendo en la casa. Es particularmente importante si usted tiene un bebé o niños pequeños seleccionar barandales de escalera seguros.

barandal para escalera hierro forjado en monterrey

El barandal de herrería tradicional también se ve mejor para las escaleras exteriores, en particular las escaleras de caracol. Los barandales de forja para las escaleras de caracol aparte de brindar una imagen atractiva brindan seguridad para evitar accidentes y poder subir y bajar las escaleras con total protección. Los barandales tubulares para escaleras en Monterrey son preferidos por oficinas y comercios ya que son resistentes, brindan seguridad y proyectan una imagen moderna a sus clientes y empleados

Barandales modernos de cristal templado y aluminio para interiores y exteriores

barandales de cristal templado modernos minimalistas en monterrey

Para los hogares modernos, el diseño simple y tradicional es el más buscado entre los clientes. La combinación de colores debe coincidir con la del resto de la casa o de la oficina, especialmente si los barandales son para balcones, terrazas o la escalera central que se puede ver desde la entrada o desde otras habitaciones

Si requiere barandales en Monterrey modernos para que puedan hacer juego con el diseño o interiorismo de su casa o negocio puede optar por los barandales de acero inoxidable o de cristal templado. Llámenos y con gusto le podemos asesorar para elegir el mejor diseño y material para sus barandales.

 

Goma para Cubrir Hueco Inferior de Puertas

Evite la invasión de insectos, polvos y ruido al interior de su casa o negocio. Disponible en varios colores y muy fácil de instalar.